Fuego De Vida: Tipos De Cuentas Del Portal De Citas

Fuego de vida es un portal de encuentros casuales que tiene como prioridad la seguridad de sus usuarios. El sitio cuenta con más de 6 millones de usuarios actualmente y garantiza el anonimato de los perfiles creados, una característica muy valiosa para las personas que utilizan el portal.

Hay tres tipos de cuenta disponible, una gratuita y dos pagas. La cuenta bronce es sin costo y es una buena manera de probar Fuego de vida para ver si el sitio cumple con lo que estamos buscando. Con la cuenta bronce se pueden leer y recibir mensajes pero la comunicación con otros usuarios es un poco limitada.

Con la cuenta plata se eliminan las restricciones de comunicación y se puede crear un álbum erótico con un máximo de 6 fotografías. Cabe destacar que los perfiles de Fuego de vida son 100% anónimos.

El abono mensual de la cuenta plata es de 19,9 dólares. También se puede optar por una prueba de 3 días por un costo de 5 dólares. Es una buena manera de probar las características de la cuenta sin comprometerse a un abono mensual.

La cuenta oro es la más completa y, además de incluir todas las prestaciones de la cuenta plata, tiene un bono ilimitado que consiste en acceso al video chat Fuego de vida y a videos pornográficos. Puedes hacer clic aquí para conocer más sobre estas características.

El abono mensual de la cuenta oro es de 24,9 dólares. Existe también un abono trimestral con un descuento del 25%. El costo del abono trimestral es de 19.97 dólares por mes.

nota 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *