Siempre surgirán eventualidades donde se requerirá una suma específica de dinero. Pedir un préstamo al banco puede ser una opción no muy conveniente por dos razones: los engorrosos trámites en las oficinas bancarias y la segunda, que los bancos no siempre garantizan que aprobarán el préstamo. Pero hay una solución más simple que solo bastará conectarse a la web desde la comodidad del hogar. Se trata de prestamos en linea Dineria. Esta plataforma de México es la mejor opción si te encuentras en cualquier parte del país y necesitas solventar gastos medianos. Solo debes registrarte y solicitar la cantidad que necesites.
Cómo funciona préstamos Dineria
Para solicitar tu préstamo inmediato en Dineria solo tienes que seguir unos pasos sencillos y tener unos pocos requisitos. Cada vez son más las Dineria opiniones de varios clientes:
- Tener de 21 a 65 años
- Tener una tarjeta bancaria de la cuenta donde cobras tus ingresos y ser titular de la cuenta
- Recibos de nómina vigentes
- Último estado de cuenta completo de donde percibes tus ingresos
- Documento de identidad o pasaporte
Luego debes seguir estos pasos:
- Elige el monto que necesitas y haz clic en “¡Solicítalo ya!” Luego deberás llenar el formulario, aceptar los términos y condiciones e ingresar el código de seguridad que será enviado a tu celular.
- Debes esperar una notificación que te dirá si tu préstamo fue preaprobado.
- En caso de haber sido aprobado, deberás subir a tu perfil o enviar al Whats App de Dineria o al correo info@dineria.mx tu documentación, sea escaneada o digital.
- Serás contactado vía mensaje de texto para que te comuniques al 55 4744 7373 para conocer los términos y condiciones del préstamo. También puedes notificar si es posible comunicarte por Whats App.
- La cantidad solicitada será transferida a tu cuenta bancaria en pocos minutos.